
El párroco, Víctor Torres, explicó a De Buena Fe que este año la cantidad de chicos ha aumentado y está faltando espacio. “Eventualmente el catecismo se da en el garaje de la parroquia y por eso decidimos empezar la construcción. Nuestros chicos merecen lo mejor y necesitan un lugar acondicionado, donde estén cómodos”.
La obra ya tiene sus cimientos “gracias a la solidaridad de una familia, la colecta Más por Menos y una venta de arroz con pollo el pasado 7 de agosto donde se vendieron 432 porciones”, explicó Torres.
Como colaborar
Quienes quieran colaborar con la construcción del aula pueden hacerlo acercándose a la Parroquia Nuestra Señora de Lourdes en Av. Mitre 799, contactarse a través del correo torresjordan@yahoo.com.ar o llamar al 4421568