El tiempo - Tutiempo.net
22 octubre 2021

La mamá de Carlo Acutis envió un mensaje a los argentinos

Compartir

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on email
En el marco de la visita de la reliquia de su hijo, Antonia Salzano, envió un mensaje a los argentinos.

“Sé de esta bellísima iniciativa de llevar a cabo la muestra sobre los Milagros Eucarísticos hecha por Carlo en forma itinerante. Esta es seguramente una inspiración profética, porque hay necesidad de reavivar en la Iglesia secular y también las parroquias que están a cargo de Órdenes, el deseo siempre mayor de amar, de poner en el centro de la propia espiritualidad a Jesús Eucaristía”, expresa Salzano. 

“Carlo llamaba la eucaristía como su autopista al cielo. El hecho de que estos milagros eucarísticos, sobre todo el de Buenos aires, que justo es uno de vuestros milagros, el de Tixtla en México en el 2006, el de Legnicka en Polonia 2013, aquel de Sokolka en Polonia en el 2008, digamos que son todos signos, porque allí ¡que nos muestra Jesús? Allí Jesús nos muestra su corazón, una parte del miocardio, aquel músculo que hace latir el corazón y entonces es justamente un signo claro, como lo es la Eucaristía para la Iglesia, que es el centro y el sostén de la Iglesia, así también Él nos hace ver que verdaderamente en la Eucaristía está Su Corazón, es decir la fuente del amor”, dice en otro parte del video.

El deseo de la mamá de Carlo también queda puesto en el videomensaje: “Que esta muestra pueda recorrer toda la Argentina, que puedan ser portadores de  luz en toda la Argentina, y también más allá en países vecinos. Ustedes pueden viajar, pueden convertirse en apóstoles, hacerse apóstoles, iluminadores del mundo, convertirse en la luz del mundo que dice Jesús en el evangelio “la Sal de la tierra”. Este es mi deseo “todos nacemos originales, pero muchos mueren como fotocopias”. Esperamos realmente que a través de esta muestra se pueda llevar a cabo este augurio de nacer, de ser siempre originales y no convertirnos en fotocopias de alguien o de algo”.

“La Eucaristía es seguramente el antídoto más eficaz y más potente para no convertirnos en fotocopias. Les deseo lo mejor, rezo por ustedes, les aseguro mis oraciones y les agradezco a todos aquellos que serán portadores de esta muestra y buscarán difundir el amor a Jesús Eucaristía y a la Virgen Maria”, concluye.

 

Mirá el video con el mensaje completo:

Compartir

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on email