El tiempo - Tutiempo.net

La fiesta en honor de la Virgen del Valle será virtual

Compartir

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on email
La procesión del próximo domingo 18 de abril será a las 17 y transmitida por las redes sociales. Invitan a homenajear a la Morenita enviando fotos junto a su imagen.

El rector del santuario y catedral basílica, presbítero Gustavo Federico Flores, comunicó que las celebraciones del septenario en honor de Nuestra Señora del Valle continuarán siendo virtuales, sin presencia de fieles, con modificación de los horarios vespertinos, debido a las disposiciones del decreto provincial N° 706, que establece la Etapa Roja de Aislamiento Estricto en el territorio catamarqueño, desde la hora cero del 15 de abril, hasta el 28 inclusive.

La solemne procesión se realizará el domingo 18 de abril, a partir de las 17, también de manera virtual como estaba previsto en el programa, con todos los protocolos.

El próximo domingo las celebraciones previstas son: a las 10, misa solemne; a las 17, procesión. Se transmitirán a través de las redes sociales Facebook Catedral y del Obispado de Catamarca, y en el canal de Youtube del Obispado.

Homenaje previo a la Morenita del Valle

El obispado de Catamarca subrayó que teniendo en cuenta que la procesión en honor de Nuestra Madre del Valle será sin la participación de fieles, el equipo a cargo de la animación previa invita a rendirle un homenaje a la Virgen enviando una foto de buena calidad o afiche/logo/flyer institucional. Pueden participar grupos, instituciones civiles o eclesiales, escuelas, colegios, institutos, clubes, centros vecinales, organizaciones sociales, agrupaciones gauchas o de peregrinos, movimientos, parroquias y movimientos de la Iglesia Diocesana o de otras localidades.

Pide indicar claramente el nombre del grupo o institución al correo electrónico [email protected] Se reciben hasta el viernes 16 de abril a las 23.

Los organizadores de esta propuesta esperan contar con la participación masiva de los fieles devotos de la Madre del Valle.

 

Fuente: Aica

Compartir

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on email