El tiempo - Tutiempo.net
27 noviembre 2021

La caminata de Cáritas visitó la Diócesis de San Rafael

Compartir

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Desde el jueves 18 al lunes 22 de noviembre la imagen peregrina de la Virgen de Lujan y de San José visitaron la diócesis.

El pasado jueves 18 llegaron las imágenes peregrinas desde la Diócesis de San Luis. La Virgen de Luján y San José abrazando a Jesús, fueron recibidas por los niños que asisten al merendero en la sede de Cáritas. 

El día jueves visitaron el Merendero San José que funciona en la parroquia Nuestra Señora de Luján. Allí se vivió un momento muy emocionante con los pequeños y los voluntarios que recibieron con tanto cariño las imágenes.

En tanto el día siguiente, viernes 19, las imágenes fueron llevadas para que visitaran el asilo Hogar Las Mercedes y el Hospital Teodoro J, Schestakow.

El sábado 20 las imágenes quedaron en la Parroquia San José durante todo el día. Allí muchos feligreses  se acercaron a honrarlas, a agradecer y también a pedir la intercesión de nuestra gran Madre y de su esposo santo.

La visita simbólica  a los departamentos de General Alvear y Malargüe se realizó este pasado domingo y el dia lunes Monseñor Eduardo María Taussig, obispo de la diócesis, junto a Aldo Ferreyra, director de Cáritas Diocesana y Emanuel Breggi, del Programa de Animación, despidieron las imágenes y se las entregaron simbólicamente a la Patagonia.

 

Compartir

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on email