El tiempo - Tutiempo.net

Jóvenes a favor de las dos vidas se manifestaron en Malargüe

Compartir

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Un grupo de jóvenes provida, en un clima de alegría y absoluto respeto, se ubicaron en distintos sectores de la ciudad de Malargúe para solicitar fotos, de forma voluntaria, a las personas que se identifican con esta causa.

El pasado domingo, en el marco del almuerzo de las fuerzas vivas, les solicitaron a los asistentes posar enmarcados en un cartel «celeste». Verónica Gasal, en representación de los jóvenes, dijo “trabajamos para pedir por las dos vidas, ante la presentación a nivel nacional de este nuevo proyecto para legitimar el aborto. Este tema ya fue tratado hace dos años y fue rechazo, ahora promueven otro proyecto con reformas cada vez más graves. Hay algunos párrafos que deja a la libre interpretación, lo cual implica que el aborto sería hasta los 9 meses”.

“Teniendo en cuenta una perspectiva de derecho, y de las personas por nacer, obviamente que estamos totalmente en desacuerdo con este nuevo proyecto. Pedimos que, realmente, a nivel nacional y todos nuestros legisladores, impulsen leyes que protejan las vidas y que acompañen a aquellas mamás que tienen dificultades que pueden llegar a tener a sus bebes, pedimos que se las acompañe, que no se las victimice, pero que sí se respeten los derechos de todos” completó la joven.

 

Fuente: Ser y Hacer de Malargüe

Compartir

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on email