El tiempo - Tutiempo.net

Gravida celebró el Día del Niño por Nacer

Compartir

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on email
En conjunto con Causa Provida San Rafael organizaron una sesión de fotos y body painting gratuito en la Plaza Francia. Galería de fotos.

En el marco del Día del Niño por Nacer, que fue el 25 de marzo, el servicio voluntario de Ayuda a la Vida Naciente y a la Maternidad (Gravida) mimó a las mamás embarazadas en la tarde de este domingo.

Liliana Chena y Celeste Andreoni, de Gravida San Rafael explicaron que realizaron este evento y también una misa para bendecir a las embarazadas. “El jueves asistieron 16 mamás, algunas no nos conocían y les explicamos quienes somos. Ellas estaban muy contentas y nosotras felices y emocionadas”.

En la Plaza Francia también hicieron recaudación de mercadería para las mamás que están acompañando a las voluntarias de este servicio. 

En el stand que habían preparado se observó un collage de fotos con lactantes de diferentes puntos del país. “Son bebes que durante este año han nacido gracias al acompañamiento y ayuda de Gravida. Sus mamás tenían pensado como una opción abortar, sin embargo se fortalecieron y le dieron un sí a la vida”, explicaron las entrevistadas. “Hay muchas chicas que le dan un sí a la vida y nos pone muy feliz”, concluyeron.

Algunas mamás se animaron y le pusieron color a sus panzas. También aprovecharon y se tomaron fotos gratuitas.

 

Gravida es un Servicio voluntario de Ayuda a la Vida Naciente y a la Maternidad que cuida de la vida del bebé por nacer ofreciendo acompañamiento y orientación a la embarazada en dificultad y de este modo evitar el aborto.

Compartir

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on email