Sociedad

Feyes y Cáritas San Rafael unidos por los niños

Muy animados y con una gran predisposición, los alumnos de Feyes cocinaron cientos de pizzetas para los diferentes festejos que ha organizado o que ayuda Cáritas San Rafael. Este próximo sábado 28 será el festejo en la sede de Cáritas, ubicada en Paula Albarracín de Sarmiento y Comodoro Pi.

“Esto ha sido un trabajo articulado entre Caritas y Feyes en los talleres educativos que se dan en la institución. En este caso el taller de gastronomía”, explicó Miguel Torres, director de Feyes.

Torres también explicó que formar parte de este trabajo articulado es una forma de agradecer a la comunidad tanto apoyo hacia la fundación. “Hace tiempo Aldo colaboró muchísimo con la institución y es una forma de devolver  a él y a toda la comunidad lo que hace por nosotros ya que nos sostenemos por las donaciones que los ciudadanos realizan”.

Por su parte, el director de Cáritas, Aldo Ferreyra, le dio las gracias a Feyes por esta ayuda. “Estoy sumamente agradecido a esta institución ya que tengo la posibilidad de contar con ellos, y poder llegar a tantos chicos para festejar su día”.

Ferreyra también contó a nuestro medio que se trabaja de forma articulada con otras instituciones. “Todo el equipo de Cáritas esta trabajando para este festejo. Y tenemos la posibilidad de contar con Feyes, Cruz Roja, Merendero San José, y Desarrollo Social”.

El festejo por el día del niño en la sede de Cáritas se realiza desde hace años. En el 2020 no se pudo realizar por la pandemia, pero este año se podrá concretar con el cuidado correspondiente.

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba