El tiempo - Tutiempo.net
22 octubre 2021

Este será el recorrido que realizará la reliquia de Carlo Acutis en el sur de Mendoza

Compartir

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Hoy llega la reliquia del beato Carlo Acutis y visitará General Alvear, Malargüe y San Rafael.

Hoy lunes, 20 de septiembre, la reliquia llega al Departamento de General Alvear, más precisamente al Instituto San Antonio hasta las 11 h, de allí partirá al Colegio Santo Tomas Moro a las 13:30 h y a las 20 h llegará a la parroquia Sagrado Corazón. Para todo el publico la exposición será mañana martes.

El miércoles 22 llegará a la parroquia Nuestra Señora del Rosario, en el Departamento de Malargüe.

El Jueves recorrerá los colegios católicos de San Rafael. A las 10 h en el Instituto Alfredo Bufano, a las 12 h Isabel la Catolica. Por la tarde en el terciario y Seminario menor del Instituto del Verbo Encarnado.

El viernes a las 8:30 h será recibida en el Colegio Santa Maria del Valle Grande, a las 10 h Maristas y a las 12 h en Santa Teresita del Niño Jesús.

A las 19 h la reliquia llegará a la Catedral San Rafael Arcángel para ser venerada hasta el domingo a las 20 h cuando partirá a la provincia de Córdoba.

Acompañando la reliquia de Carlo Acutis en el sur mendocino, se podrá disfrutar la exposición de los Milagros Eucarísticos que recopiló y diseñó el joven Beato con el deseo de despertar en los jóvenes y sus familias, con la gracia de Dios, el amor a la Santa Misa y a la Eucaristía.

La exposición presenta parte de los Milagros Eucarísticos principales que ocurrieron a lo largo de los siglos en varios países del mundo y que han sido reconocidos por la Iglesia. Para el recorrido en Argentina, con la colaboración de la fundación de la Santa Faz, se han seleccionado 54 paneles que incluyen los milagros ocurridos en Buenos Aires.

Compartir

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on email