Sociedad

Este miércoles la Hora Santa se realizará en General Alvear

Este miércoles 27 de abril a las 21 h en la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús, en General Alvear, tendrá lugar la Hora Santa guiada y cantada.

La misma se desarrolla habitualmente cada segundo miércoles de mes en parroquias de San Rafael, y desde hace cuatro meses la realizan en General Alvear. El recibimiento y cariño de la comunidad alvearense es destacable y eso hace que cada mes, los iniciadores de la Hora Santa, Melisa Manrique y Mariano Duran, junto al equipo de personas que los acompañan, quieran volver a General Alvear. “Desde hace un par de años sentíamos en nuestro corazón que el Señor nos pedía salir y llevar esta experiencia a otras comunidades, y mes a mes, por medio de los testimonios recibidos, confirmamos que era voluntad de Dios” expresó Mariano Durán.

Desde la organización de la Hora Santa y la Parroquia Sagrado Corazón invitan a sumarse este miércoles para adorar a Jesús Sacramentado, de una forma muy particular. “La propuesta siempre es “guiada y cantada”, elegimos un pasaje bíblico y meditamos en torno a él, y la música acompaña y refuerza durante toda la adoración. Cada mes la temática es diferente, y como estamos viviendo el Tiempo Pascual queremos adorar al Resucitado, celebrar su triunfo sobre la muerte” explicó Durán, quien agregó una invitación especial para las familias de General Alvear y distritos aledaños. “Invitamos a quienes nunca vivieron una Hora Santa con estas características, y de manera especial a quienes quizás hace años no van a la Iglesia, Jesús nos espera a todos”.

Para aquellos que no puedan asistir presencialmente, podrán seguir la transmisión de la Hora Santa en el canal de Youtube de la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba