El tiempo - Tutiempo.net
27 noviembre 2021

#El28SalimosTodos: La ola celeste inundará las calles

Compartir

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Bajo el lema "La mayoría celeste", organizaciones provida del país realizarán una manifestación esta tarde para manifestarse en favor del cuidado de las dos vidas.

Con pañuelos celestes, banderas argentinas, barbijos y distanciamiento social, animan a la sociedad a participar en sus respectivas ciudades. Algunos lo harán con autocaravanas, bicicleteadas y concentraciones de personas. “Le vamos a decir a nuestros legisladores y a nuestro presidente que rechazamos su intento de legalización del aborto, que somos un país que ama la vida”, anticiparon desde las redes sociales junto a los hashtags #LaMayoriaCeleste y #El28SalimosTodos.

Caravanas y abrazo simbólico en el sur mendocino

En los tres departamentos se realizará manifestación en contra de la legalización del asesinato a bebes indefensos. En General Alvear la convocatoria es a las 17:30 h. desde el Paseo por la vida y la familia hasta la Plaza departamental. Desde Familias Unidas por Alvear informaron que se puede participar caminando, en bici o en vehículo. “Se invita a ir en familia y llevar globos y carteles. Además se ruega llevar tapabocas y mantener el distanciamiento social”.

En Malargüe la concentración será a las 17 h en el Hospital Regional. Allí se realizará un abrazo simbólico en caravana alrededor del edificio en apoyo a los profesionales de la salud. Luego la manifestación en defensa de las dos vidas recorrerá las principales avenidas del departamento.

San Rafael también se prepara para este sábado. Diferentes credos e instituciones invitan a la gran caravana que comenzará a las 17 h. desde la rotonda de la copa hasta la rotonda del mapa. Desde Causa Provida San Rafael invitan a llevar carteles, banderas, globos celestes y un alimento no perecedero para ayudar a algunas de las instituciones que brindan asistencia a mamás y a sus bebés.

Compartir

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on email