
El joven español compartió con adolescentes entre los 12 y 17 años el camino que recorrió para encontrar a Dios a partir de una dolorosa experiencia.
Todo comenzó con la enfermedad de su hermano. Frente a un diagnóstico tardío de lupus eritematoso sistémico, enfermedad que afecta al sistema inmunológico, y la impotencia de no poder salvar su vida, Grilex comenzó a escribir música.
Mientras componía rap para sacar su dolor y el vacío que sentía en su vida, comenzó a participar en un grupo de jóvenes que conversaban acerca de sus búsquedas, inquietudes y sueños.
En uno de esos encuentros con una espiritualidad más fortalecida, tuvo su encuentro con Dios. Desde entonces Grilex compone rap para que otros jóvenes puedan encontrarse con Él y dar sentido a sus vidas.
Este potente testimonio fue presentado en la Jornada Juvenil Virtual Ex + En, que quiere decir experiencia y enseñanza, una propuesta basada en la oración, la música y el testimonio.
Organizado por laicos de distintos países de América y de habla hispana Ex + En surgió en plena pandemia con el objetivo de destacar y difundir potentes testimonios.
La jornada del 26 de junio fue alentada por el lema “En el Amor no hay temor”, tomada de 1 Juan 4,18. Participaron también la cantante mexicana, Priscila Ángel y la psicóloga, Cindy Coughlin, del estado de Massachussets.
Fuente:Aica- Aciprensa