Sociedad

El Colegio Sotero Simón Arizu celebró 61 años

Pasadas las 10 h, el pasado viernes 19 de noviembre se concentraron en la Parroquia Inmaculada Concepción alumnos, profesores, directivos, padres, ex alumnos y ex docentes. Todos los que alguna vez pasaron por el IPSSA quisieron estar presentes en este festejo especial. es que el año anterior no pudieron celebrar los 60 años debido a la pandemia, pero en esta oportunidad no quisieron dejar pasar esta fecha tan importante para la comunidad.

Las hermanas del Instituto del Verbo Encarnado, quienes estuvieron a cargo del colegio durante varios años, también dijeron presente.

La procesión recorrió las calles del pueblo hasta el colegio. Allí en la capilla, Monseñor Taussig presidió la Santa Misa y felicitó a la comunidad por tan hermoso festejo.

Durante la misa, el obispo diocesano coronó la imagen de Nuestra Señora de la Consolata, patrona del colegio y la de San José. 

Al finalizar la misa se inauguró el Museo que muestra la historia del Colegio y especialmente muestra la vida dedicada que tenían las hermanas de la Consolata al servicio de la comunidad de Villa Atuel. También se inauguró la biblioteca del colegio, donde ahora miles de libros estarán a disposición de los alumnos.

Reencuentros, abrazos y charlas quedaron para el final donde se compartió un ágape con todos los presentes.

Felicidades por un año más a toda la comunidad del colegio. Vamos por muchos más.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
X