Sociedad

Día del Niño: Merendero San José solicita ayuda a la comunidad

El mes de agosto es el mes de los más pequeños ya que se celebra el día del niño. Desde el Merendero San José lo saben y están enfocados en ese día.

Por ello están organizando un festejo para los más de 90 chicos que asisten cada jueves. En esta oportunidad han preparado un regalo especial: Una “Mc San Jose”. “Es una ‘cajita feliz’ con hamburguesa, jugo y papas fritas”, explicó Teresita Diaz, coordinadora del Merendero. “Por otro lado también vamos a entregarles unas mochilas de tela con golosinas y un par de medias para cada chico. Sabemos que todavía quedan días de frío, así que estamos recolectando medias para ellos”, agregó.

Un kit de higiene personal

Además de la cajita feliz y la mochila que le van a entregar a cada chico, desde el merendero tomaron la iniciativa de repartirles ese día una bolsita de higiene con elementos personales para que adquieran el hábito de limpieza. “Nos hemos propuesto enseñarles lo básico de higiene. Estamos juntando jabón shampoo, cepillo y crema de dientes,alicates, cremas, alcohol en gel. Todo lo que sea para limpieza personal”, solicitó Diaz.

Formas de colaborar

A través de las redes sociales del merendero, en facebook e instagram o al celular 260 4304830

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
X