Sociedad

Coronación de Nuestra Sra. De la Consolata y San José

Este próximo viernes 19 de noviembre se realizará la Coronación de Nuestra Sra. De la Consolata y San José en la capilla del Colegio Sotero Simón Arizu, ubicado en el distrito de Villa Atuel. “Para agradecer los 61 años del colegio, hemos organizado la coronación de las imágenes que están en la capilla”, explicó Lic. José María Randle, representante legal del establecimiento educativo.
Este viernes a las 10 h iniciará una procesión por las calles del pueblo. “La misma partirá desde la Parroquia Inmaculada Concepción y luego la Santa Misa será en el colegio con la coronación de las imágenes y al finalizar un festejo con serenata a la Virgen”, detalló Randle.
Además de la coronación, ese día, se inaugurará un museo para mostrar la historia del colegio y el trabajo realizado especialmente por las Hermanas de la Consolata en el pueblo. También se inaugurará la biblioteca del colegio.
Para este día, desde la institución invitan a todos los que han sido parte en estos 61 años del establecimiento a ser parte de esta celebración. “Ha participado mucha gente en la historia del colegio, invitamos a los vecinos de Villa Atuel, a todos los graduados y a sus familias a que se puedan acercar”, concluyó Lic. José María Randle.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba