El tiempo - Tutiempo.net

Continúa la entrega: Cáritas repartió más de 210 bolsones de mercaderia

Compartir

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Cáritas Diocesana sigue adelante con la entrega de bolsones de mercadería para familias que están atravesando un mal momento ya que, debido a la pandemia, no pueden salir a trabajar. En esta oportunidad más de 210 bolsones.

En esta ocasión se entregaron a la mayoría de las parroquias del centro, entre ellas Catedral San Rafael Arcángel, Nuestra Señora del Valle, Nuestra Señora de Luján, San Francisco Solano, María Auxiliadora, San Miguel y Nuestra Señora de Lourdes. “Ellas lo entregarán a las familias de su jurisdicción”, explicaron desde la institución.

También se realizó entrega en parroquias de los distritos de Villa Atuel, Rama Caída y Punta del Agua. En todos estos casos las parroquias también se encargarán de entregarlo a sus comunidades.

General Alvear no quedo ajeno a la donación y los mismos se entregaron en las siguientes parroquias: Sagrado Corazón, San José, Nuestra Señora de Fátima, y a la de Carmensa. Además, también se envió para un merendero.

Además se les entregó bolsones a familias específicas a las que Cáritas se ha comprometido ayudar por su situación.

“Agradecemos a los sacerdotes que nos ayudan a llegar a cada familia de cada barrio!! Y seguimos contando con la colaboración de la comunidad para la compra de más alimentos, ya que este trabajo aún no termina”, publicaron en la pagina de facebook Cáritas San Rafael. 

Para ayudar con esta entrega que seguirá haciéndose, concretá tu donación a la cuenta corrientes en pesos del Banco de la Nación Argentina Nº048500903/77

Compartir

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on email