El tiempo - Tutiempo.net
08 diciembre 2021

Cómo seguir la Fiesta de San Rafael Arcángel desde casa

Compartir

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on email
La Diócesis está celebrando a su patrono, este año de un modo particular debido a las restricciones por Covid-19.La familia podrá acompañar la fiesta patronal desde casa y unirse en oración para pedirle al patrono de la medicina el fin de la pandemia .

La Solemne Misa Patronal será a las 18 h, en la Catedral San Rafael Arcángel, a la cual solo podrán participar 30 personas, incluida quien preside, Monseñor Eduardo María Taussig, los concelebrantes, el coro y fieles. 

Al finalizar la misa, se realizará una caravana junto a la imagen de San Rafael Arcángel. La misma partirá desde Catedral por calle Belgrano, siguiendo por Comandante Salas hasta Av. Hipólito Yrigoyen. Por dicha arteria principal, la caravana continuará hasta el Monumento a la Santa Madre Teresa de Calcuta. Allí se realizará una bendición hacia los cuatro puntos cardinales, y luego la imagen volverá a Catedral. 

La transmisión se podrá seguir por Canal 21 (aire), canal 62 (cable) y en el canal 160 (CTC HD). También estará disponible en la app de Canal 21. Además en el canal de YouTube de Productora San Gabriel se podrá visualizar. 

 

Compartir

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on email