El tiempo - Tutiempo.net

Cómo fueron los primeros 100 días del Programa Fe

Compartir

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on email
El Programa de Financiamiento Eclesial (FE) cumplió sus primeros 100 dias y los responsables agradecieron a cada uno de los que contribuyeron y se convirtieron en protagonistas de este proyecto.

“Gracias por ayudarnos a contar y ser protagonistas de nuestras historias, por sumarte a nuestra comunidad en las redes sociales, y por hacer tu donación para que podamos seguir cumpliendo con la misión de la Iglesia a lo largo y ancho de nuestro querido país”, expresaron en una comunicación.

“También pudimos conocer a las personas que ayudan cada día a través de sus #Vocaciones y a los #Colegios en donde tomamos el compromiso de educar en valores a los chicos. Descubrir los #Seminarios donde se instruyen los futuros pastores de la Iglesia, admirar los #Lugares donde la Fe es protagonista, compartir las distintas #Celebraciones de todo el país y ser parte de cada comunidad de fieles en #MiParroquia”, puntualizaron.

En estos primeros 100 días, el programa recibió aportes tanto de donantes únicos como recurrentes, que fueron destinados a parroquias de las 24 provincias de la República Argentina, que conforman un 72% de las donaciones realizadas.

Además, un total de 50 diócesis recibieron donaciones, que representa un 11% de los ingresos generados; mientras que el 16% fue destinado a la misión de la Iglesia en la Argentina en su conjunto. Por su parte, el 1% de los aportes fue dirigido a los seminarios, que a fines de septiembre fueron incorporados al Programa FE.

Más detalles en estos 100 días de ejecución del Programa FE en el sitio web https://programafe.org/novedad/programa-fe-cumplio-sus-primeros-100-dias

Compartir

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on email