Bajo el lema “Que esta pandemia no le quite la sonrisa a los niños”, buscan llevarles a los niños de los distritos un regalo. El día sábado se realizó la colecta en el Barrio Unimev. “Sabemos lo importante que es para los niños este día; por lo que decidimos invitar a la sociedad a que nos ayuden a realizar esta acción de todo corazón por la felicidad de los niños. Por este motivo invitamos a la comunidad de San Rafael, ya que demostró ser solidaria en varias ocasiones, a colaborar con este acto solidario que se llevara a cabo en diferentes puntos del departamento. Pueden colaborar con: golosinas, leche, chocolate, harina y juguetes en buen estado”, expresó Jorge Martínez, presidente de CEVEMA.
“Este año será diferente pero queremos que este día sea especial para ellos; por ello nos hemos unido para sacar esas sonrisas que en algún momento, debido a la situación que atravesamos, se apagaron. Queremos que sus sonrisas vuelvan a brillar por lo que le lleváramos el día del niño a sus hogares brindándoles golosinas, chocolate y juguetes”, agregó.
Específicamente, piden colaborar con golosinas, leche, chocolate, harina y juguetes en buen estado. Para aquellos que deseen sumarse a esta colecta pueden contactarse a los siguientes números: 260 4564621 (Joni), 260 4694781 (Claudio) 260 4036452 (Jorge).