Sociedad

Cáritas San Rafael: Cómo ayudar en la colecta anual

Es un año muy particular, dónde Cáritas pide a la sociedad tan solidaria, cómo siempre lo ha demostrado, pensar en el prójimo y ayudarlo. Desde Cáritas San Rafael se dispuso diferentes formas de donación. 

Tenemos que pensar en aquellos hermanos que no tienen la bendición de tener un plato de comida en su mesa cada día. “Vamos a extender la colecta durante todo el mes de junio, será un mes de alegría, esperanza y solidaridad”, expresó Aldo Ferreyra, director de Cáritas San Rafael. “La pandemia nos llena de complicaciones pero no falta el esfuerzo, el compromiso del equipo y de la comunidad”, agregó.  

Además, el director explicó a que se destina el dinero recibido en esta colecta. “Todo lo que se recaude es de vital importancia porque a través de eso sostenemos las diferentes áreas de la institución, como ayuda alimentaria, educación, ciudadanía, ayuda a microemprendedores, confección, etc. Por eso es muy importante la colecta para seguir ayudando a la comunidad”.

Cómo ayudar

La comunidad podrá ayudar al prójimo, sumándose a esta colecta, depositando dinero en  los sobres y urnas que estarán en las capillas y parroquias de la diócesis. También se podrá colaborar a través de una transferencia bancaria a la cuenta del Obispado de San Rafael.

CUIT: 30611012361

CBU: 0110485520048500903775

ALIAS: caritas.san.rafael

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
X