Sociedad

Cáritas presentó la campaña de su Colecta Anual

En estos tiempos tan difíciles donde todos necesitamos de todos, la Colecta es una invitación concreta para crecer en conciencia social y promover el compromiso ciudadano. Desde esta perspectiva, a pesar del distanciamiento social, el acontecimiento de la Colecta se convierte en una oportunidad privilegiada para el encuentro solidario”, publicaron en el sitio oficial de Cáritas.

Este año, en particular, la Colecta se convertirá en un aporte invalorable para poder sostener el trabajo durante “el día después” de esta emergencia, “cuando llegue el tiempo de recomponer entre todos las consecuencias sociales y humanas de la pandemia, acompañando a las personas y familias en su esfuerzo por reconstruir sus vidas. Será un camino largo para el cual nos estamos preparando”, agregaron.

 

“Creemos en la solidaridad, en la educación y en la cultura del trabajo como elementos centrales para superar las situaciones de pobreza y las desigualdades que genera la actual pandemia. Por eso, la Colecta es una invitación a compartir, no sólo nuestros bienes, sino también nuestros anhelos de construir un futuro pleno de esperanza para muchos hermanos”, concluye la publicación.

 

Sumá tu aporte a la Colecta Anual en el siguiente link:

www.caritas.org.ar/sumate

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
X