El tiempo - Tutiempo.net

Aldo Ferreyra fue nombrado como director interino de Cáritas Diocesana

Compartir

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Elvira Fuentes finalizó su ciclo como directora ad honorem en Caritas. El Obispo de la diócesis, Monseñor Eduardo María Taussig, nombró a un nuevo director interino.

El nuevo director es Aldo Javier Ferreyra (33) quien tendrá la responsabilidad de director interino de Caritas Diocesana por un año.

El joven es conocido en San Rafael por ayudar desde hace tiempo a diferentes instituciones sin fines de lucro como ¨Refugio para los sin techo San Rafael”, Escuela de Educación Integral “FEYES”, “Estufas solidarias”, entre otras.

“Siento que terminó mí ciclo como directora”

Elvira Fuentes se retira después de 3 años en la institución. “Siento que termino mi ciclo como directora. La idea es apartarme de la responsabilidad que implica dirigir Cáritas y el tiempo que me demandaba, pero quiero seguir siendo parte del equipo y seguir ayudando en el programa ‘Primera infancia’”.

“En el balance siempre la balanza se inclina para lo mejor que me deja Cáritas como directora, que es el aprendizaje, conocer personas, familias y sus realidades distintas”, afirmó.

Elvira destacó el crecimiento en cuanto al trabajo en equipo, el trabajo con otras personas e instituciones “con la que no coincides en todo pero en las que siempre se prima el hacer algo por las familias” y para mejorar las situaciones y realidades que viven cada uno.

“Acompañando esto con las realidades personales que cada uno traemos es un equilibrio en la búsqueda del bien, sin dejar de lado la búsqueda en cada una de estas acciones del bien mayor que es buscar a Dios e intentar en cada acción practicar la Caridad como virtud que nos cuesta tanto a todos los cristianos”, concluyó.

Compartir

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on email