El tiempo - Tutiempo.net

Grávida entregó la estufa que necesitaban los trillizos de Colonia Gelman

Compartir

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Gracias a la solidaridad a los sanrafaelinos, y el trabajo coordinado de Gravida, los trillizos de Colonia Gelman ya tienen como calefaccionarse.

La semana pasada dimos a conocer el pedido que realizaba Gravida, el centro de ayuda a la vida naciente, que funciona en todo el país. Las voluntarias de San Rafael, recibieron el llamado de un ciudadano solidario, quien donó la estufa.

Además, mucha gente se comunicó para dar una ayuda económica. Desde Gravida explicaron que con ese dinero se comprará leche para los trillizos, y agradecieron la solidaridad y predisposición. 

Para finalizar, desde la ONG, recordaron que la gente puede ayudar a todas las embarazadas, apoyando a la institución. “Quien lo desee puede sumarse como colaborador, contactar a Gravida si tiene conocimiento de una embarazada que necesite ayuda, armar el ajuar para un bebe que lo necesita o realizar una donación económica por única vez o de forma mensual, para contribuir al sostenimiento del servicio de Gravida”, detallaron. Para sumarse deben hacerlo en este link.

Compartir

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on email