Politica

Suarez agradeció a los mendocinos por el compromiso ante las medidas sanitarias

En toda la provincia de Mendoza se establecieron durante este fin de semana una serie de restricciones y medidas sanitarias que comenzaron a las 7 del sábado pasado con la inhabilitación de actividades al aire libre; y desde las 16 del domingo y hasta las 5.30 de mañana de este martes, se prohibió la circulación de personas en todo el territorio provincial, salvo aquellas afectadas a servicios esenciales.

El objetivo de estas medidas fue disminuir la circulación de personas y evitar las reuniones sociales en el marco de los festejos por el día de la primavera y del estudiante.

En las últimas horas de aplicación de estas normas, el Gobernador Rodolfo Suarez dirigió un mensaje a los mendocinos a través de las redes sociales, luego de recibir desde distintas áreas gubernamentales un balance positivo del cumplimiento responsable por parte de los ciudadanos.

 

“Quiero reconocer al conjunto de la sociedad mendocina por el compromiso manifestado en el cumplimiento de las últimas medidas”, twitteó. Además tuvo presente a los jóvenes que respetaron la Fase 1. “Agradezco especialmente a los estudiantes por su comportamiento ejemplar en la fecha”, afirmó y prometió que cuando esto haya pasado, “haremos una gran celebración pública”.

“Finalmente, también quiero destacar la colaboración de todos los intendentes de la provincia”, concluyó Suarez. El hilo de tuits estuvo acompañado de varias fotos capturadas en estas ultimas horas en los diferentes departamentos de Mendoza.

Mostrar más
Botón volver arriba