Nuestra Iglesia

Se celebra la 26° Jornada Nacional de oración por la Santificación del Pueblo Argentino

La Conferencia Episcopal Argentina celebra hoy la 26° Jornada Nacional de oración por la Santificación del Pueblo Argentino y la glorificación de sus Siervos de Dios.

Mediante una carta firmada por el delegado para las Causas de los Santos, monseñor Santiago Olivera, la Conferencia Episcopal Argentina anuncia la celebración de la 26°Jornada Nacional de oración por la Santificación del Pueblo Argentino y la glorificación de sus Siervos de Dios, prevista para hoy 1° de noviembre.

En tal sentido, monseñor Olivera hizo llegar un breve subsidio desde la Delegación, para facilitar la preparación de dicha Jornada, que incluye un triduo preparatorio, el guión para la misa y las letanías para invocar a nuestros santos y beatos, con el fin también de hacerlos conocer y acercarlos a todos.

También distribuyeron el afiche propuesto para este año y las estampas a los efectos de un mayor alcance.

«Conociendo los frutos pastorales que se pueden obtener, te pido la amabilidad de recordar y animar a los fieles, invitándolos a comprometerse con la oración del triduo propuesto por estas intenciones», convocó el obispo.

Deja un comentario

Botón volver arriba