San Rafael

Parroquia María Auxiliadora: Santa Misa en honor a San Juan Bosco

En el día de San Juan Bosco y después de un triduo, se celebrará Santa Misa en honor al fundador de la Congregación Salesiana.

Desde el pasado domingo 28 de enero, la comunidad de la Parroquia María Auxiliadora, donde antiguamente funcionaba el Oratorio Don Bosco, se viene preparando con un triduo en honor a San Juan Bosco para honrarlo en su día.

Este miércoles 31 de enero, se celebrará Santa Misa en honor al santo que tuvo una entrega total a Jesús y a la Virgen a través de sus queridos niños y jóvenes. La celebración eucarística será a las 20 hs.

Los salesianos dejaron un gran legado en la parroquia ubicada en Olascoaga 2100, donde estuvieron al servicio de la comunidad evangelizando por 60 años, hasta el año 2015, año en que se retiraron por la escasez de vocaciones y por la reestructuración a que la obra de Don Bosco se estaba sometiendo en aquel momento, dejando a cargo a los sacerdotes diocesanos.

Su legado fue muy grande marcando toda la feligresía sanrafaelina. El espíritu que sembraron fue muy fuerte y sus sacerdotes hicieron un trabajo extraordinario. El Santuario de la Virgen del Valle Grande fue una gran obra de los salesianos y son muchísimas las personas y familias que pasaron por el oratorio.

Mostrar más

Deja un comentario

Botón volver arriba