
El distrito ubicado a 65 km de la ciudad de San Rafael se prepara para la Fiesta Patronal en honor a su protectora, Nuestra Señora del Carmen de Cuyo. Todos los días se reza el Rosario a las 20 h y a las 20:30 se celebra la Santa Misa.
Desde el 30 de agosto comenzó la novena con la intención especial de rezar por la conversión de los pecadores y un Rosario continuado por los frutos de la novena.
Ayer miércoles, el día fue dedicado a rogar por la dignidad de la vida. Hoy jueves, la intención especial es por los enfermos, moribundos y almas del purgatorio.

El viernes 2 se rezará por la comunidad de Jaime Prats, por la diócesis, las parroquias y los sacerdotes. Habrá Adoración al Santísimo dese las 8 hasta las 20 h. En tanto el sábado 3 se dedicará el día a rezar por los jóvenes. Al finalizar la misa se desarrollarán competencias deportivas.
El domingo 4 será el día para rogar por los niños, por este motivo, desde las 15 h se realizarán actividades y juegos especiales para los más pequeños de la capilla y de escuelas rurales.
El lunes 5 el rezo será por nuestra patria y el martes 6 por las intenciones particulares.

El miércoles 7 será un día especial ya que se rezará por las familias del distrito. Para la misa de ese día se pide llevar una flor por cada hijo. Luego, a partir de las 23:30 h la comunidad se preparará para realizar una velada a la Virgen, esperando que el reloj marque las 00 h y cantarle el feliz cumpleaños a Nuestra Madre. Allí se repartirá chocolate y tortas fritas.
El 8 de septiembre, día de la Natividad de la Virgen María, se realizará una procesión a las 19 h por las calles de Jaime Prats y a las 20 h tendrá lugar la Santa Misa Patronal.