Nuestra IglesiaSan Rafael

Hoy inicia la novena en honor a la Virgen del Rosario de San Nicolás

En el Santuario de la Divina Misericordia se reza cada día la novena en honor a Nuestra Madre. Hoy la misa será presidida por Monseñor Carlos María Domínguez.

Desde este sábado 17 de septiembre comienza la novena en honor a la Virgen del Rosario de San Nicolás. De manera especial e iniciando así la preparación para la Fiesta de la Virgen, esta tarde, a las 17:30 h Monseñor Carlos María Domínguez, Administrador Apostólico presidirá la Santa Misa y predicará el primer día de la novena. Además este sábado se realizarán las confirmaciones en el Santuario de la Divina Misericordia.

A partir de mañana  domingo 18 y hasta el sábado 24, en el Santuario ubicado en el Barrio Unimev, se rezará el Santo Rosario a las 19:30 h y luego, a las 20 h se celebrará la Santa Misa. La novena de este año será predicada por el padre Sebastián Ovejero.

El viernes 23 la imagen peregrina de Nuestra Señora del Rosario de San Nicolás estará todo el día en el Km 0, para que podamos acercarle a la Virgen nuestras intenciones.

En tanto el domingo 25 de septiembre, la Fiesta Patronal comenzará con la tradicional caravana desde el Km 0 a  las 17 h. Desde allí se dirigirá hasta el Santuario de la Divina Misericordia, donde tendrá lugar la Santa Misa Patronal  a las 18 h.

Deja un comentario

Botón volver arriba