Nuestra IglesiaSan Rafael

Este jueves comienza la novena en honor a San Miguel Arcángel

En la parroquia que lleva el nombre del arcángel se realizarán diferentes actividades este fin de semana y el próximo.

Desde el jueves 22 y hasta el viernes 30 de septiembre se realizará la novena en honor a San Miguel Arcángel. Durante esos días, en la parroquia ubicada en la calle Leonardo Da Vinci y Alsina, se rezará la novena a las 20 h con la celebración de la Santa Misa. La misma será predicada por el pbro. Sebastián Olivos.

En tanto el sábado 1 de octubre será la Fiesta Patronal en honor a San Miguel Arcángel. Se realizará una procesión a las 19 h por las calles alrededor de la iglesia, y al finalizar la misma, tendrá lugar la Santa Misa Patronal presidida por el Administrador Apostólico, Monseñor Carlos María Domínguez. 

Peña folclórica y concurso de catequesis 

El próximo sábado 24, en el marco de la novena, habrá una peña con grupos folclóricos, academias de danzas y kermesse para niños. La misma será en el salón de la parroquia y la entrada es libre y gratuita.

Otra de las actividades que han organizado desde la Parroquia San Miguel Arcángel es un concurso de catequesis. El mismo consiste en presentar una maqueta con la fachada del frente del templo parroquial.

El concurso es para los chicos que asisten a catecismo y hay tiempo para presentar la maqueta a partir del 29 de septiembre, hasta el 1 de octubre en la mañana. Ese día por la tarde se realizará una votación con los fieles mayores que asisten a la parroquia para elegir al ganador.

Las bases del concurso son solo tres:

  • Medida del diámetro de la maqueta (A4 o A3)
  • Materiales libres (papel, cartón, tela, yeso, arcilla, madera, metal, etc)
  • San Miguel tiene que tener un lugar visible

Desde la organización del concurso afirmaron que se le dará un premio a la primer maqueta que presenten.

 

Deja un comentario

Botón volver arriba