
El movimiento de Schoenstatt realizará una jornada para matrimonios y parejas convivientes el próximo domingo 17 de septiembre de 9.30 a 17hs. El mismo se desarrollará en el hostel Tree House en Ruta 143 km 497, Salto de las Rosas, San Rafael.
“¿Necesitas un día para desconectar y conectar con tu compañero/a de vida? Llega un día especial con talleres para mejorar la comunicación en el matrimonio o en la pareja”, expresa la invitación difundida por los organizadores.
“Será una jornada de encuentro con talleres a cargo de la Hermana Sofía Moreno y del Matrimonio Fellinger (Asesores de Movimiento. Además habrá almuerzo y merienda para los participantes”, agregaron.
La jornada tiene un valor de $6000 y a la misma se puede asistir con hijos. Para más info e inscripciones, los interesados deben comunicarse al 260 451 5848.