Nuestra Iglesia

Francisco escribió una carta por la Fiesta de Nuestra Señora de Luján

La carta está dirigida al Arzobispo de Mercedes, Luján, Mons. Jorge Scheinig, a quien le expresa con mucha sinceridad: “se acerca el 8 de mayo…y mi corazón “viaja” a Luján”.

“Estaré espiritualmente junto a Ustedes, como peregrino espiritual y “virtual”. La miraré una vez más y, también una vez más, me dejaré mirar por Ella. Esa mirada de madre que te renueva, te cuida, te da fuerzas”, escribió. y luegó agregó: “Y no estaré solo sino junto al santo pueblo fiel de Dios que la quiere tanto, pueblo
fiel y pecador como yo”.

“Le cambiaremos el manto todos juntos, le diremos nuestras preocupaciones y nuestras alegrías. Le pediré que nos cuide y -porque soy pecador- le pediré que nos dé la gracia de pedir siempre perdón, de no cansarnos de pedir perdón… porque sabemos que Su Hijo no se cansa de perdonar. Y le haré la promesa de portarme mejor “robándole” la palabra a ese gran sacerdote de mi anterior diócesis: “Esta tarde, Señora, la promesa es sincera. Por las dudas, no olvides dejar la llave afuera”  Y me volveré a casa con la seguridad de una gracia regalada” concluye la carta, con un saludo fraternal.

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba