
Este miércoles 24 de mayo, día de María Auxiliadora, se vivió la Fiesta Patronal en honor a la protectora del agro y los campos argentinos.
Desde las 19:30 h inició la procesión desde la rotonda donde está ubicada una imagen de María Auxiliadora, la cual da la bienvenida a todos los que ingresan a la ciudad de San Rafael por la arteria principal Este.
Monseñor Carlos María Dominguez, obispo diocesano, junto a sacerdotes y devotos de Nuestra Madre caminaron hasta la Parroquia María auxiliadora, ubicada en Olascoaga 2100. Allí entre aplausos y un ¡Viva la Virgen! fue recibida por más feligreses.
A continuación, se celebró la Santa Misa Patronal presidida por Mons. Carlos María Dominguez, obispo diocesano, quien en su homilía destacó la intercesión de Nuestra Madre ante nuestras necesidades y es ella quien viene siempre a nuestro auxilio.
El templo lleno de feligreses escucharon atentamente la homilia de Monseñor Domínguez, a quien le agradecieron por estar presente y poder celebrar juntos el día de María Auxiliadora.