En clave de fe

«Es tu Palabra Señor» | Nuevo videoclip en el Mes de la Biblia

En el Mes de la Biblia, que celebramos como Iglesia cada septiembre, Pablo Martínez estrenó el videoclip de la canción “Es Tu Palabra Señor”, de su último álbum “En Tu Presencia”.

Con un ritmo rioplatense, se trata de una canción que está llena de imágenes visuales, o analogías, que describen lo que significa la Palabra de Dios para el corazón. Es tan fecunda como la lluvia, tan penetrante como la espada, es tan potente como una llama. Ella es tan firme como una roca”, dice la letra de la canción.

El videoclip refuerza aún más estas imágenes

A lo largo de todo el video se puede ver a varios grupos de jóvenes. Están reunidos en torno a la Palabra, la escuchan, la pasan unos a otros, la comparten. Incluso se puede ver una preciosa imagen de Pablo junto a su pequeña hija leyendo la Biblia. Todo un signo también de que la presencia de la Palabra en la familia es sinónimo de roca firme.

Estas imágenes son una invitación muy linda para recordar que el Señor nos ofrece su presencia en las Escrituras. Y al mismo tiempo, también somos llamados a ofrecerla nosotros mismos a quienes necesitan recibirla.

Si aún no lo viste, ¡ve a mirarlo y dejarte empapar por la calidez y cercanía de la Palabra de Dios! 

Fuente AC PLAY!

Conoce al cantautor católico Pablo Martínez

Nacido en Rosario, es conferencistacatequista, escritor, autor y cantante católico argentino. Licenciado en Ciencias de la Educación, con postítulo en Pastoral Educativa y otro de Educación, imágenes y medios. Además, se desempeña como profesor de Teología en varios institutos de la ciudad de Rosario.​

Es conocido internacionalmente por sus canciones, como «Hasta la Locura», y desde hace unos años se hizo viral por sus contenidos audiovisuales a través de sus redes sociales, volviéndose uno de los influencers católicos más reconocidos.​

Deja un comentario

Botón volver arriba