Películas

“El Cielo no puede esperar”, llega a Argentina

Hoy 11 de mayo se estrenará en Argentina esta obra cinematográfica sobre la vida del Beato Carlo Acutis, joven italiano que despertó una devoción mundial.

El Cielo no puede esperar ofrece una decena de testimonios de enorme impacto de personas que han dado un vuelco a sus vidas por intercesión de Carlo Acutis, La película recorre también los hitos biográficos del joven beato que llamó la atención de muchos fieles en los 5 continentes y también incluye el testimonio de Antonia Salzano, la madre de Carlo Acutis.

Está película fue todo un éxito en España desde que se estrenó el 24 de febrero, en un fin de semana asistieron más de 10.000 espectadores y todavía se la puede ver en algunos cines de Madrid. En centro América la película estuvo vigente durante un mes en algunos cines y en Estados Unidos llegó al Top Teen de las películas más vistas en el mes de marzo.

El director de esta película es José María Zavala, director también de “El Misterio del Padre Pío”, “Wojtyla. La investigación” y “Amanece en Calcuta”. Los productores son Inés y Borja Zavala. La canción oficial de la película es del cantante español Luis Más, compositor e intérprete de esta canción.

La compañía 3C Films Groups anunció que después de la semana de estreno también se podrá ver esta película en otros cines de Argentina.

Antonia Salzano destacó la importancia de esta película: “muestra la vida de mi hijo, un joven de la misma edad de los jóvenes de hoy que se enfrentan a muchos retos y peligros: pienso en el acoso escolar, las drogas, la pornografía. Se transmite un mensaje importante que no solo se dirige a los jóvenes católicos, que comparten el camino de fe de mi hijo, sino también a los que no han recibido el don de la fe. Son valores que pueden ser compartidos por todos, creyentes y no creyentes”.

El próximo 19 de mayo también se estrenará en Polonia.

Más información de la película en Iglesia Millennial y Vivamos Juntos la Fe

Mostrar más

Deja un comentario

Botón volver arriba